Monday, February 21, 2011

Las vacaciones del invierno

Durante las vacaciones del invierno, yo viajé con la banda de música a Las Vegas para el partido de fútbol americano.  Me lo encantaba mucho.  También, celebré la Navidad con mi familia.  Por un regalo para mi abuela, se dimos un iPad nuevo.  Ella está muy vieja, pero el  iPad es muy simple para usar.  Para la cena, comimos mucha comida buena y aumentamos peso.  Claro que sí vimos muchos partidos de fútbol americano.  Ahora mi hermano está en la Republica Dominicana y tuvimos una oportunidad para hablar con él por teléfono.  También el estaba aprendiendo el español el año pasado, pero ahora habla muy bien, mucho mejor que yo.  Pienso que es porque él vive en un país que solamente habla español.  Estoy celoso de él.

1 comment:

  1. Estoy celoso de tu hermano también. Quiero vivir en un otro país que hablar solo en español.

    ReplyDelete