Wednesday, March 30, 2011

Las Vacaciones de Primavera



Para las vacaciones de primavera, yo fui con mis amigos al sur de Utah.  Nos acampamos en un parque nacional que se llama Zion’s.  Este parque es muy bonito y tiene muchas montañas y lugares para caminar y acampar.  Mis amigos y yo caminamos en un camino que se llama Angel’s Landing.  Esta caminata es muy difícil porque se la arriban miles de pies.  ¡Valía la pena porque la vista fue fantástica!  También visitamos algunas piscinas naturales del color verde.  Bueno, después de nos acampamos por una noche, viajamos al sur a St. George.  Mi amigo tuvo un piso en que pudimos dormir.  Miramos la tele y cocinamos la cena, y luego dormimos.  La peor parte fue el paseo hacia y desde.  ¡Conduje por seis a ocho horas durante esta vacación!  ¡No lo parece mucho, pero cuando todo el viaje es por un fin de semana, lo es mucho tiempo!

2 comments:

  1. ¡Yo amo Zion’s! Pero, tengo miedo de Angel’s Landing.

    ReplyDelete
  2. Yo espero tú bebes muchos agua pero su viajes buscan fantásico. ¿Estaba suficientemente caliente a fue nadar? - Corey Gregory

    ReplyDelete