Sunday, April 24, 2011

Semestre en revisión

Bueno, esta clase de español es el primero que he tomado en colegio.  He aprendido mucho de las conjugaciones de los verbos incluyendo el pretérito e imperfecto, el subjuntivo, el condicional, y otros.  Las conjugaciones son muy importantes aprender porque hay un verbo en cada oración.  Es muy difícil aprender estas conjugaciones porque hay muchos tipos diferentes.  En ingles hay menos categorías de conjugaciones que en español.
                Tuve muchas clases de español en la escuela segundaria, y yo había aprendido muchas de las palabras vocabularios.  Por eso, este semestre no aprendí muchas palabras nuevas.  En todo caso, este semestre me ayudó solidificar mucho del vocabulario básico de español.
                Hay cosas de esta clase que me gustaron mucho, y otras que no me gustaron.  Yo entiendo que esta clase es hybrid, y por eso hay mucha tarea.  Pero, en el futuro, escogeré clases diferentes, porque yo prefiero las clases tradicionales. 
                En el futuro, quiero sacar muchas otras clases de español.  Es una idioma que quiero hablar fluido.  Mi papá habla español, mi hermano habla español, y muchos de mis amigos hablan español.  También, muchos miembros de mi familia extendida hablan español.  Ni siquiera mi nombre apellido es Gomez.  Por esas razones y muchas otras, voy a seguir aprendido el español.

No comments:

Post a Comment